Debido a la situación epidemiológica que se atravesando y en cumplimiento de los protocolos de Covid-19 dispuestos por las autoridades sanitarias, todas las funciones programadas serán suspendidas de manera temporal y el abono de las entradas reintegrado.
La devolución de entradas se realizará a partir del 13 de abril mediante un sistema de turnos para atención presencial en la boletería del teatro.
Para obtenerlo, todas las personas interesadas deberán enviar un mail a teatrocoliseopodesta@laplata.gob.ar , desde donde se les asignará el día y franja horaria para asistir a la boletería.
Aquellos que hayan comprado las entradas de manera presencial en el teatro, ya fuera en efectivo, débito o crédito, deberán asistir con el turno que se les envió previamente impreso, la totalidad de los tickets a devolver, DNI y, en caso de haber hecho la compra con débito o crédito, con la tarjeta que fue utilizada. En caso de no contar con la misma, deberán informarlo al solicitar el turno.
Si las entradas fueron adquiridas mediante la plataforma de Plateanet, la devolución se realizará en forma automática, en las mismas tarjetas con la que se hizo la compra. No es necesario llamar por teléfono dado que recibirán un mail avisando sobre la devolución. De lo contrario, la línea de atención es 011-52363000.
Es importante aclarar que los tickets no pierden su valor, no hay tiempo límite para efectuar el cambio y se podrá realizar cuando se normalice la situación.