Ambos predios municipales reabrirán sus puertas durante dichas jornadas, pero seguirán funcionando con horario reducido.
La República de los Niños pasará a funcionar de lunes a viernes 7:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 7:00 a 18:00 horas.
Por su parte, el Parque Ecológico de Villa Elisa abrirá sus puertas todos los días de 8:00 a 18:00 horas.
Vale recordar que, de acuerdo a los protocolos vigentes, quienes asistan al espacio educativo y recreativo de Gonnet pueden disfrutar del extenso parque y sus pintorescos senderos; como también los edificios históricos, el barco y el tren. Los juegos mecánicos no están abiertos al público debido a las disposiciones sanitarias.
En tanto, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 se llevan adelante actividades recreativas y deportivas sin contacto y al aire libre, con burbujas de hasta diez personas. Entre las mismas se encuentran clases de ritmos fitness, aerobox, entrenamiento funcional, yoga y calidad de vida.
Desde el Municipio se reiteró a los vecinos que asistan a dichos espacios, que respeten las medidas de distanciamiento, que utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.