En virtud de las nuevas disposiciones vigentes ambos predios continuarán abiertos al público, pero cerrarán sus puertas más temprano de lo habitual. La medida estará vigente hasta el próximo 30 de abril.
El Parque Educativo y recreativo ubicado en Gonnet se podrá disfrutar todos los días en el horario reducido de 7 a 19 horas. En tanto, el espacio verde de Villa Elisa estará con acceso al público de lunes a domingo de 8 a 18 horas.
Cabe resaltar que, mediante los protocolos vigentes, aquellos que asistan al predio de Cno. Belgrano y 501 pueden disfrutar del extenso parque y los pintorescos senderos; como también del corredor gastronómico con sus mesas a cielo abierto. Se recuerda que por disposiciones sanitarias, los edificios históricos, el barco, el tren y los juegos mecánicos no están abiertos al público por el momento.
En tanto, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, se llevan adelante actividades recreativas y deportivas al aire libre, con burbujas de no más de diez personas. Entre las mismas se encuentran clases de ritmos fitness, aerobox, entrenamiento funcional, yoga y calidad de vida.
Desde la Comuna se solicitó a los vecinos de la ciudad que asistan a dichos predios, que respeten las medidas de distanciamiento, que utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.